sábado, 4 de septiembre de 2010

Karla Casós madrina de Campeontao de Estilistas "Marco Antonio"


La amistad que en su momento tuvo con el extinto estilista de las estrellas Marco Antonio Gallegos, ha hecho merecedora a Karla Casós, de convertirse en madrina del ‘Segundo Campeonato de Estilistas Tijera de Oro y Copa Marco Antonio’.

Al evento que se realizará este domingo, a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones ‘María Angola’ de Miraflores, también se harán presentes las hermanas de Marco Antonio, quienes serán las encargadas de entregar los premios a los ganadores.

De la misma manera formarán parte reconocidos estilistas del medio, quienes harán las veces de jurado para elegir a los ganadores en las diversas categorías.

“Para mí ha sido una satisfacción enorme que me nombren madrina de este importante evento, más aún porque se trata de rendir un merecido homenaje a una persona tan especial como Marco Antonio, que aunque ya no esté entre nosotros, siempre seguirá en nuestros corazones. Así como yo, muchísima gente fue su amiga y por eso lo recordaremos eternamente”, precisó Karla.

Respecto al caso de Anabel Torres, dijo “me da mucha pena lo que le ha pasado, pero a la vez me da gusto que haya salido al frente para contar lo que le pasaba. Es que las mujeres no nos podemos quedar callada ante el abuso de algunos hombres, le mando saludos a Anabel y espero que enfrente esto con valentía porque ninguna mujer debe permitir que la maltraten física ni psicológicamente. Yo viví algo similar pero me di cuenta a tiempo que no tenía por qué soportar vivir de esa manera y le recomiendo a Anabel y a todas las mujeres no dejarse maltratar”.

También se expresó sobre Beto Ortiz: “Yo no le deseo mal a nadie y mucho menos que alguien vaya a la cárcel, lo único que puedo decir es que pena que Beto se esté peleando con todo el mundo. Creo que a él más le conviene tener un programa solo, ahí le va mucho mejor. Respecto a Aldo, me da gusto que por fin tenga la oportunidad de expresar sus ideas en el programa, de ser él, pues antes no tenía mucha oportunidad de hacerlo. Ojalá y que le vaya bien”.


diario La Republica

No hay comentarios: