sábado, 4 de septiembre de 2010

Brad y Megan, elegidos para cometer un desliz


Si busca pasar una noche de pasión con una persona que no sea tu pareja, tendría que elegir a Brad Pitt para las mujeres o Megan Fox en el caso de los hombres, según una lista elaborada por Groupola.com.

El portal realizó una encuesta con la pregunta sobre a qué famosa estrella de Hollywood elegiría para que su pareja comparta algo más que una noche, lo que dio como resultado una mayor por la pareja de Angelina Jolie y Megan para cometer un desliz.

Los casi 2000 enamorados del Reino Unido elegían a sus actores preferidos para que su chico/a tuviese una noche loca con otra persona.

En cuanto a los hombres, a parte de Brad Pitt que ha sido el número uno, por detrás aparecen otros actores como Johnny Depp o Gerard Butler, el futbolista David Beckham y, como no podía faltar, el vampiro más atractivo de la gran pantalla, Robert Pattinson, que cierra el 'Top Five'.

Por su parte, las mujeres han elegido a la ex mujer de Pitt, Jennifer Aniston y también a su actual pareja, Angelina Jolie, quienes ocupan el segundo y quinto puesto respectivamente. Beyoncé Knowles y Jessica Alba se quedan con la tercera y cuarta posición.

Cerrando el 'Top Ten' de la lista masculina tenemos a Ashton Kutcher, George Clooney, Justin Timberlake, Will Smith y Hugh Jackman, por este orden. En el caso del ranking femenino, nos encontramos con Cheryl Cole, Katy Perry, Nicole Scherzinger, Christina Aguilera y, en último lugar, Rihanna. (EUROPA PRESS)

No hay comentarios: