sábado, 14 de agosto de 2010

Película ayudo a cambiar sus vidas


Los protagonistas de la película Come, reza ama, Julia Roberts y Javier Bardem, afirmaron que durante la grabación de las escenas sintieron algo diferente al ser un historia real, y de alguna manera , reconocen, que los ayudó a cambiar sus propias vidas.

Basada en las memorias de Elizabeth Gilbert y su aventura por el mundo en busca de sí misma tras un divorcio, la cinta nos presenta a los actores en facetas diferentes de sus habituales actuaciones en las salas de cine.

"Todos hemos pensado en dejar todo y empezar un viaje hacia algún lugar", señaló Bardem, quien interpreta a Felipe, el hombre que conquista el corazón de la protagonista, Gilbert a la que interpreta Julia Roberts.

"La película habla sobre personas que intentan enfrentar dudas, miedos e inseguridad y eso habla por todos", explicó Bardem. Por su parte, Roberts reconoció verse reflejada en cierta manera en la búsqueda de almas de Gilbert.

"Desde hace mucho tiempo no he tenido un papel protagonista en una película y me preguntaba si todavía me interesaba ese tipo de carga laboral y quedé muy feliz al quedar satisfecha como alguien creativo al finalizar ésta", explicó.

Como los otros, el director Ryan Murphy, el co-creador de la exitosa serie de televisión Glee, admitió terminar el filme como "una persona distinta", debido a los viajes a lugares exóticos y conocer a personas y culturas diferentes.

Diario La República

No hay comentarios: