sábado, 14 de agosto de 2010

Mujer asegura que el Pato Donald le tocó un seno


April Magolon demandó a 'Walt Disney World' y pidió 50.000 dólares de indemnización por el incidente que ocurrió en el 2008 en el parque de diversiones 'Epcot Center', en Florida (Estados Unidos), según informó el diario británico 'Daily Mail'.

Aunque se desconocen las razones del por qué hasta ahora se decidió presentar la demanda, Magolon, madre de 27 años y madre de dos niños, aseguró estar traumatizada desde hace dos años, cuando sintió las manos del empleado del parque disfrazado del personaje, mientras ella sostenía a su hijo de brazos.

De acuerdo con el informe legal, detallado por el diario, Magolon sufrió una "grave lesión física" y un "trauma en su sistema nervioso".

Esto le ha provocado dolores de cabeza, ansiedad, nauseas, insomnio, pesadillas y problemas digestivos que aún persisten.

Antecedentes
Este no es el primer caso que se presenta contra 'Disney'. En el 2004, Michael Chartrand fue acusado de tocar inapropiadamente a una niña de 13 años y a su madre mientras utilizaba el traje de 'Tiger'.

Según el diario, hasta ahora se han presentado 24 casos similares en este parque de diversiones en Estados Unidos.

(La República.pe / Agencias)

No hay comentarios: