domingo, 4 de julio de 2010

Ya no quiere papel de "Natacha"


Mayella Lloclla. Joven actriz será protagonista en miniserie de Michelle Alexander para América TV.

La joven actriz Mayella Lloclla, quien volverá a interpretar a una empleada doméstica en la miniserie “Yo no me llamo Natacha”, anunció que esta vez romperá con el molde frente a anteriores trabajos.

“Estoy preparándome con Roberto Ángeles para que Michelle Alexander (productora de la miniserie) ya no piense en darme los mismos papeles”, sostuvo la actriz en son de broma. “Mi personaje se llamará Panchita y es una chica que llega del norte. Ella es la que pone la cuota dramática a la historia, pero para hacerlo diferente tendrá sus chispazos de comedia, para no repetir mi papel en ‘Dina: la lucha por un sueño’”, explicó.

Según Lloclla, la miniserie, que narrará la vida de cuatro empleadas del hogar en la capital, se comenzará a rodar a partir de 15 de agosto, y constará de veinte episodios. Al elenco conformado por Maricarmen Marín, y probablemente por Pierina Carcelén, se sumarían las actrices Fiorella Díaz y Gabriela Alcántara.

Diario La República

No hay comentarios: