domingo, 4 de julio de 2010

"Lo que no fue en mi año no me hace daño"
Tula no cree en romance de Karen con Javier


Tula Rodríguez afirmó que su pareja Javier Carmona nunca tuvo un romance con Karen Dejo y "si fuera verdad, no importa porque lo que no fue en mi año no me hace año", aseveró la ex vede-tte ayer en el programa "El reventón de los sábados", en que la "Chola Chabuca" le celebró su cumpleaños número 33.

"En verdad no me molesta que digan que Javier estuvo con Karen, en realidad me causa gracia porque lo pintan a él como si fuera un supercuero", acotó Tula.

Sobre el video en que se le ve brindando con Gisela Valcárcel en un programa de la rubia en Panamericana, dijo que no siente nada. "Sólo puedo decir que me veo terrible con el cabello rojo y me ha dado cólera esa dentadura. Es un tema televisivo, pero nunca salí a tomar un café con ella, nunca fuimos amigas, por eso no se puede hablar de enemistad".

- ¿Y por quién brindaban? ¿En esa época? No me acuerdo por quién fue.
Diario El Ojo

No hay comentarios: