domingo, 4 de julio de 2010

Congreso condecoró a Lucila Campos
Fue homenajeada por sus 55 años de carrera

Lucila Campos fue homenajeada por el Congreso de la República durante el show que ofreció el viernes en la noche por sus 55 años de vida artística. La criolla recibió un diploma de honor y moción de reconocimiento de manos de la congresista Luciana León. "A lo largo de su vida nos ha entregado tanta alegría con su música, que tenemos que hacer este justo tributo, acompañarla en vida, reconocer sus méritos, logros y amor que le tenemos los peruanos", expresó León.

algomás
Artista espera después de su regreso de Cuba poder subir a los escenarios para reiniciar su carrera.

Pese que estaba confirmada la presencia de Alan García finalmente éste brilló por su ausencia. Sin embargo, a través del edecán de la República, general de Brigada (EP) Juan Urcarriegui, envió una carta comprometiéndose a visitar a la intérprete de "El guaranguito".

"No me esperaba esto. Estoy contenta con el apoyo de mi público, los quiero a todos y cantaré hasta el final", dijo la criolla visiblemente emocionada. Bartola, quien fue una de las cantantes que se hizo presente en el show, dijo sentirse orgullosa de haber compartido escenarios con una grande del criollismo. "La conozco desde hace muchos años, cuando ella trabajaba con Perú Negro y yo empezaba mi carrera. Nos ayudó, y nos alentó. Hemos compartido mucho. Es un ejemplo a seguir de constancia, de amor a nuestra música", expresó. En un mes la también conocida como "Reina de las polladas" viajará a Cuba para someterse a un tratamiento que le permita fortalecer sus piernas y así poder usar su prótesis.
Diario El Ojo

No hay comentarios: