Playboy para ver sin vergüenza en la oficina
TheSmokingJacket.com no tiene las imágenes de mujeres de Playboy.com, pero si muchos contenidos de la revista. Y fotos bien atrevidas de las conejitas. Además, un especial sobre los momentos más ratoneros del Mundial.
"The smoking jacket (bata para fumar) no es solo una de las prendas que más me gusta usar, es un sitio para ver seguro en la oficina. Lo mejor que puedes ver de la Mansión", dice Hefner en el video de bienvenida.
El objetivo de la empresa es llegar a su audiencia principal, hombres de 25 a 34 años, cuando estén frente a una pantalla de computadora y en medio de la oficina.
"Gran parte de nuestra audiencia abre Playboy.com después del trabajo y vemos que se pierde una oportunidad de oro para que se conecten en el momento que están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades'', dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.
Con el Mundial aún dando vueltas en la cabeza de muchos, el sitio tiene un especial dedicado a los momentos más divertidos, más ratoneros y hasta tontos de Sudáfrica 2010.
La vocera Theresa Hennessey dijo que Playboy.com tiene unos 6 millones de visitantes por mes y Jellinek dijo que se sentirá feliz si TheSmokingJacket.com recibe un millón.
(Con información de Clarín)
No hay comentarios:
Publicar un comentario