martes, 20 de julio de 2010

Lindsay Lohan llegó a la cárcel


La actriz estadounidense Lindsay Lohan llegó a la instalación de detención dónde permanecerá recluida por 90 días, como dispone su sentencia, tras una breve audiencia, según la publicación Radar Online.Nota relacionada. / Fotos

Durante la audiencia la abogada de la actriz informó a la corte que ésta ya había completado su programa de educación de alcohol, mostrando pruebas, en medio de una dramática sesión, en que su padré se retiró vociferando, "Te amamos Lindsay".

Tanto Chapman como la jueza, Marsha Reval, negaron versiones de que ella hubiera dejaron de representar a Lohan en algún momento y que Robert Shapiro, ex abogado de OJ Simpson, la hubieran reemplazado.

El día anterior a su apresamiento, la actriz pasó su última noche de libertad enviando mensajes desde su cuenta de twitter dejando claro su incredulidad por su destino.

La detención de Lohan se debe al incumplimiento de las condiciones estipuladas para su liberación, tras su arresto por conducir bajo la influencia del alcohol en el 2007 y su apresamiento por 84 minutos en la misma instalación de detención de California a la que hoy debe ingresar.

Diario La República

No hay comentarios: