domingo, 2 de mayo de 2010

"También me sorprendí con renuncia de Cacho"

Janine Leal no imagino que se despidiera en vivo

Janine Leal reveló que ignora si algún directivo de Frecuencia Latina haya sido sumamente severo en amonestar a Carlos Cacho por haber faltado a su labor en "Amor, amor, amor", siendo el detonante para que el maquillador renunciara al programa farandulero.

algomás
Productor de programa afirmó que aún no tienen el reemplazo de Cacho.

"Yo desconozco esta situación porque cuando a nosotros nos llaman la atención por equis falta lo hacen siempre en privado, entonces si él tuvo algún tipo de llamado de atención por nuestro jefe directo que es Danny Tsukamoto o por nuestro jefe de producción o por algún directivo del canal, lo desconozco porque no estuve presente", dijo ayer en el programa "En escena" de RPP.

-¿Es cierto que lloraste el día que Cacho se ausentó de "Amor, amor, amor" y eso desencadenó toda una crisis interna? ¿Por ello usaste lentes oscuros durante todo el programa? No, no lloré. Los lentes fueron por un tema de que yo soy alérgica a los mariscos y en esta semana tuve tres episodios superseveros, no estaba en condiciones de salir al aire.

-La crisis en el programa se inició por ese intercambio de palabras que tuvieron Cacho y tú sobre Gisela Valcárcel y esos críticos españoles que hablaron mal de ella. ¿A ti te dolió que Cacho te dijera que tú eres venezolana y por eso no ibas a entender su molestia? Primero, no hubo ninguna crisis en el programa, y segundo, esa discusión que tuvimos al aire yo creo que fue fiel reflejo de que somos personas auténticas hablando de temas reales y que cada uno tiene sus reacciones espontáneas y naturales. Aunque claro, no se había dado que tuviéramos un encontronazo o una diferencia tan fuerte. Yo creo que el problema fue la reacción (de Cacho), yo no sé si porque el tema era Gisela, él se exasperó y cuando lo quiso relacionar como un asunto de dignidad nacional a mí la verdad me pareció excesivo y se lo dije tal cual lo sentí.

-Dices que no hay crisis, pero sí la hay porque Carlos Cacho renunció. ¿Tú sabías que lo iba a hacer? Yo no sabía nada, me sorprendió, aunque había una serie de rumores. Todo el mundo comentaba, yo no sabía que en ese instante iba a decir lo que dijo. A mí no me comentó por qué se iba, nos despedimos, nos dijimos que igual íbamos a estar en contacto.

-Dicen que Carlos Cacho se va a trabajar con Gisela Valcárcel, pero el productor del programa de la "Señito" lo ha negado. ¿Qué opinas? Yo no creo que sea así, yo no creo que Carlos vaya a tomar la decisión de dejar el programa sin tener un as bajo la manga.
Diario El Ojo

No hay comentarios: