domingo, 2 de mayo de 2010

"Es un riesgo enfrentarse a Magaly Medina"
El director de la teleserie “Operación Rescate”, Jaime Carbajal, aseguró que junto a los 72 actores mirarán ansiosamente el primer capitulo de la millonaria producción de Panamericana Televisión: "Todos nos reuniremos en casa, y vamos a cruzar los dedos para ser los primeros. Es una oportunidad y un riesgo enfrentarse a Magaly Medina en el horario, pero tenemos la seguridad que lograremos un buen rating, porque es una excelente producción hecha de forma muy real, ya que se ha utilizado armas de verdad, explosiones y hasta los uniformes. Es más, varios de los elementos terroristas han sido caracterizados por elementos del Ejército peruano. Será toda una revelación en la televisión peruana”, sostuvo Jaime Carbajal, productor de la serie 'Operación rescate'.
Carbajal habló en el programa "Lo Mejor y Peor de la TV" de Radio Capital sobre su producción que estará en las pantallas, mañana por Panamericana Televisión a las 9 de la noche: "Estoy sumamente seguro que a la gente le gustará mucho esta Megaproducción de acción, drama y romance. Son 26 capítulos, los hechos son reales, y algunas ficcionadas en el operativo 'Chavín de Huántar'. Sabemos que el horario es difícil pero no imposible", comentó a Kike Narro y César Bedón.
Cabe aclarar, que la nueva producción tendrá una dura batalla para obtener un buen rating, teniendo en cuenta que competirá con 'Magaly Teve', que lidera la sintonía de las 9 de la noche. "Definidamente para nosotros es una oportunidad y un riesgo enfrentarla en pantallas, porque la señora Magaly tiene el liderazgo en ese hora. Pero estoy seguro que tenemos un proyecto tan ambicioso con 500 personas en escena, y un gran despliegue de producción. Creo que el público será el juez en sus casas, y nos encantaría iniciar con 9.9 de sintonía”.
Entre los actores, destaca la participación de Pold Gastello quien interpreta a Néstor Cerpa Cartollini, el popular " Chino Yufra" marcando así su retorno al medio artístico personificando al embajador japonés Akihito, Fabrizio Aguilar y Michael Finseth, Jesús Delaveaux, Carlos Thornton, entre otras figuras conocidas.
Diario Expreso

No hay comentarios: