domingo, 2 de mayo de 2010

Maricris Rubio le dice "no" al desnudo

Modelo Maricris Rubio. Confiesa que puede hacer trabajos sexys sin necesidad de despojarse de sus prendas.
Manuel Igreda

La trujillana Maricris Rubio, una de las más conocidas modelos del medio, negó que quiera hacer desnudos al mismo estilo que su amiga Tilsa Lozano, y ello porque desea proyectar una imagen juvenil. Además, reveló que los comediantes estadounidenses Adam Sandler y Rob Schneider le confesaron haber visitado Machu Picchu.

–¿Cómo te has aclimatado al programa “Habacilar”?

–La gente es muy divertida. Raúl (Romero) es un mate de risa y estoy contenta. A las otras modelos ya las conocía hace tiempo y chévere trabajar con ellas. Katia (Palma) es muy graciosa.

–¿Eres una de las modelos más cotizadas del medio?

–(Se queda pensando). Trabajo bastante, no me puedo quejar. Recién acabo de ingresar a la televisión. Antes andaba más metida en hacer fotos y comerciales.

–¿Cómo así conociste al ex boxeador Mike Tyson?

–Me fui el año pasado a una fiesta en Las Vegas y me lo presentaron. Yo decía quién es ese señor con cara de malo que tiene el tajo (se ríe al comentar sobre el tatuaje del ex campeón mundial).

–En tu Facebook tienes una foto con los comediantes Adam Sandler y Rob Schneider…

–Eso fue en Los Ángeles. Había viajado con Tilsa (Lozano) y una amiga más. Ellos estaban en un restaurante y Rob tenía un chullo que decía Perú. Les dijimos que éramos peruanas y nos confesaron que habían ido al Cusco y nosotras nos sorprendimos. También nos contaron que les gustó mucho el pisco sour.

–¿Así como Tilsa, harías desnudos?

–Ahora estoy en un programa más juvenil (“Habacilar”) y no quiero proyectar otra imagen. Sé que puedo hacer cosas sexys sin la necesidad de estar desnuda. No me siento muy cómoda.

–¿También has estado en un videoclip de Slash (ex guitarrista de Guns N’ Roses)?

–Estuve en un videoclip de él pero no sé si salió. Ello fue en el 2008.

La clave

Mente empresarial. Maricris expresó que está pensando en poner un negocio porque “el modelaje es una carrera corta y tengo que sacarle provecho”.
Diario La República

No hay comentarios: