viernes, 28 de mayo de 2010

Show en México se transmitirá en vivo

El músico inglés Paul McCartney aceptó la transmisión en vivo de su concierto en Ciudad de México y cubrió los gastos para que mañana más de un millar de seguidores disfruten gratis de sus interpretaciones a través de una gran pantalla, informaron hoy fuentes oficiales.
El ex beatle ofrecerá esta noche la primera presentación de su gira "Paul McCartney Up and Coming Tour", en el Foro Sol de la capital mexicana.
Esta misma tarde las autoridades de Ciudad de México anunciaron esta sorpresa a los miles de seguidores de la capital que no pudieron comprar sus boletos.
"Como un regalo del ex beatle Paul McCartney a la Ciudad de México" se transmitirá su concierto de mañana a través de una pantalla de 9 por 7 metros, que se instalará en el Monumento a los Niños Héroes, frente al Castillo de Chapultepec, detalló la alcaldía del Distrito Federal en un comunicado.
Según la fuente, "esta es la primera vez que McCartney acepta que uno de sus conciertos sea transmitido de manera simultánea y será en la Ciudad de México".
Detalló que además los patrocinadores de la gira "Paul McCartney Up and Coming Tour", transmitirán también el recital a través de internet.
EFE

No hay comentarios: