viernes, 28 de mayo de 2010

Gise engríe a Roberto

Rubia cogió fuerte a ex esposo y bailó acaramelada con el durante ensayo para "El gran show"
Es que algunos participantes de "El gran show" no han visto con buenos ojos que Gisela se presente en un ensayo de Roberto Martínez para enseñarle trucos a la pareja de él, la "soñadora" Katia Monroe.
Al ex capitán de la "U" también se le ha visto coqueteando con la ex Miss Play Boy, Tilsa Lozano.
Pero eso no le importó a Roberto Martínez, quien se sintió feliz porque la rubia lo cogiera entre sus brazos y bailara acaramelada con él.
Sin duda, es una treta más de Gise para capturar la atención de los televidentes, por eso hasta fue capaz de convertirse en maestra de baile para tener entre sus brazos a su ex.
"Agarra así, agarra bien", le dijo Gise a la joven chalaca Katia Monroe.
"Qué suerte la de Robert ¿no? Yo espero que Gisela también sea generosa conmigo y me dé un par de tips de baile, hay que recordar que bailó mucho tiempo en 'Risas y salsa'", afirmó Armas ayer en el programa "Las entrometidas" de CPN Radio.
Armas, uno de los sentenciados del reality de la "Señito", contó que el encuentro entre Gisela y Roberto se dio en un momento en que él no estuvo presente en la academia de baile.
"Yo normalmente ensayo por las tardes, pero qué curioso que siempre coincidan Gisela y Roberto. Por lo demás, Roberto es un concursante interesante y desprendido, porque para competir ha tenido que pedir licencia en Cable Mágico y en el IPD del Callao".
Por otro lado, declaró que se está esforzando en su preparación para este sábado: "Quiero salir de capilla y continuar en el reality si es que el público me aprueba, porque la decisión es de los televidentes", dijo y agregó que "como buen norteño saldré a bailar con mi soñadora un tondero y hasta he preparado un dicho como suele hacerse en este tipo de ocasiones: En el gran show baila Roberto Martínez Vera Tudela, Gisela qué bien lo aplaude, pero vieran cómo se ríe mi abuela", dijo el artista.
El Diario El Ojo

No hay comentarios: