lunes, 31 de mayo de 2010

Señito fogosa

No sólo besó pecho a Maicelo sino coqueteó y provocó a Roberto

Gisela no puede con su genio. En la última edición de "El gran show" la rubia jugó una vez más a los coqueteos con su ex Roberto Martínez, a quien llenó de frases de doble sentido, piropos, elogios, besos y abrazos. También celebró cada paso de baile de su "héroe favorito" y no perdió la oportunidad de festejarle cada una de sus ocurrencias.
Martínez hoy asistirá al tea­tro Canout para ver a Carlos Alvarez y su clon "Roberto Martínez Vera Tu Abuela"
"Ay, Roberto, no me terminas de sorprender", le dijo una melosa conductora y ante un comentario lanzado por Renato Rossini, quien afirmaba que Martínez se había vestido como para ir a una boda, Gisela no dudó en tomar del brazo a su ex y posar junto a él como si ambos estuvieran ingresando a una iglesia. El público, delirando por el encuentro, volvió a pedir a gritos beso, solicitud que si bien no fue aceptada por la parejita, sirvió para más arrumacos. "Yo mejor me alejo de ti porque no sé lo que eres capaz de hacer después", dijo la conductora. "Lo único que sé es que la estoy pasando muy bien en el programa", respondió el ex capitán de la "U". "¿Y por qué dejas a los que mejor bailan para el final?", agregó Roberto ante la algarabia general y antes de bailar el tema "Casanova".
Pero la animadora no se quedó tranquila sólo con los coqueteos a Martínez. En un arranque de espontaneidad besó los pectorales de Jonathan Maicelo, a quien halagó por el buen físico que posee. Antes de hacerlo pidió permiso a la esposa del deportista diciendo. "Hay Maicelo, yo te tengo que tocar. Déborah (esposa de Jonathan), de verdad, sabes que yo sólo lo caliento, déjame darle un beso", dijo la rubia sumamente acalorada, quien, sin más que decir, le tocó y llevó sus labios a su pecho. Luego de finalizar el show Roberto Martínez aclaró que los coqueteos con la rubia sólo son parte del show, al igual que el beso que prometió darle a una participante del programa.

No hay comentarios: