lunes, 31 de mayo de 2010

Leonard fuera de "El gran show"

Fue el primer eliminado de reality de Gisela
Leonard León fue el primer eliminado en la última noche de gala de "El gran show" de Gisela Valcárcel. El cantante de cumbia, que defendió el sueño de la cusqueña Gisela Berríos, se debatió a duelo con Fernando Armas, pero el cómico fue finalmente quien recibió el respaldo del jurado y el voto del público televidente.
Leonard hizo su mejor esfuerzo al danzar "Valicha", pero no logró convencer a nadie. "Estoy muy triste por la eliminación, pero me voy contento porque me esforcé. Le puse muchas ganas a mi trabajo, pero lamentablemente no se pudo", dijo el vocalista del Grupo Real, que estuvo acompañado por su esposa, Karla Tarazona.
"Gracias a la gente del Cusco que nos ha apoyado durante mi participación. Para mí fue una experiencia maravillosa", puntualizó el cantante, que prometió ayudar a Gisela a apoyar a una pareja de sordomudos que busca una mejor calidad de vida.
Diario El Ojo

No hay comentarios: