viernes, 7 de mayo de 2010

Rinde homenaje con canción a Lucho Barrios

El cantante argentino Palito Ortega compuso una canción especial para el extinto bolerista peruano Lucho Barrios, con quien lo unió una fuga pero inolvidable amistad.
El tema, que aún no tiene título, lo estrenará este fin de semana, durante su concierto en Lima. Palito Ortega lamentó la desaparición del bolerista y reveló a la prensa que, impactado por el fallecimiento del gran cantante, ayer mismo compuso un tema para él.

"El tema se me ocurrió mientras pensaba un poco en este destino que tenemos los artistas que vamos y venimos de gira."

Comentó que la canción es un humilde homenaje que expresa los sentimientos que le inspira y el haberlo abrazado y compartido algunos momentos. Por ello le compuso una canción especial que la cantará en Scencia de La Molina, este sábado durante su concierto homenaje por el Día de la Madre.

El intérprete argentino dijo que en primer lugar corresponde el recuerdo permanente para Lucho. "Siempre cuando perdemos a un artista tan querido no decimos que falleció, decimos que se fue de gira, y Lucho alli andará con sus canciones, con sus boleros, y aquí quedará el legado de su música."

Agregó: "Hay que imaginarlo siempre de gira, toda su vida la dedicó a la música. Un colega nunca se muere, sólo se va de gira", puntualizó.
Diario La República

No hay comentarios: