viernes, 7 de mayo de 2010

Otra demanda para Magaly

Mánager de grupo Skándalo la enjuiciaría por difamación

Representante de agrupación dice que periodista tildó de gay a uno de sus integrantes.
Conductora pondría esta situación legal en manos de sus abogados.
Por "irse de boca" Magaly Medina podría enfrentar un proceso judicial que complicaría nuevamente su situación legal. Y es que el mánager de la orquesta Skándalo, Rolly Ortiz, anunció que demandará a la Medina por tildar de "gay" a Luis Sánchez, uno de los integrantes de su orquesta, durante la emisión de su programa nocturno. Ortiz dijo que su comentario originó que una empresa transnacional divolviera un contrato que iba a tener su grupo, lo cual lo perjudicó económicamente. "Me hizo perder mucho dinero por culpa de sus afirmaciones", declaró a RPP Noticias.

Contó que todo se inició cuando Magaly comentó un reportaje que realizó uno de sus periodistas sobre los romances que tuvo Florcita Polo con varios cantantes del medio artístico. En el informe se mencionó a Luis Sánchez. Al terminar la nota la Medina se burló de él y dijo que Luis era gay.

El representante del grupo juvenil demandaría a la periodista por daños, perjuicios y difamación que atentan contra el honor de Luis Sánchez, pues él es una persona felizmente casada y con un hijo, y porque además el hecho trajo como correlato la pérdida de un contrato millonario con una conocida marca. Como se recuerda, la conductora de ATV fue condenada a 5 meses de prisión efectiva junto a su productor Ney Guerrero, por el juicio que le entabló el futbolista Paolo Guerrero por difamación agravada. A su condena se le sumó el pago como una considerable reparación civil.

No hay comentarios: