miércoles, 26 de mayo de 2010

Posterga gira para promocionar disco

La cantante Christina Aguilera anunció la postergación de su gira ‘Bionic’, programada para julio, hasta el siguiente año. En una carta dirigida a sus fanáticos, Aguilera alegó que esta decisión la toma por estar ocupada con labores de promoción de su nuevo disco y de su película “Burloesque”, lo cual no le da tiempo para preparar el espectáculo.
“Después de revisar el horario con mi equipo, me di cuenta de que no había suficiente tiempo para armar y ensayar un show apropiado, uno del calibre que esperan de mi o del nivel que yo presentaría a mis fanáticos”, escribió la cantante, quien calculó estar libre de compromisos para el inicio del verano estadounidense (junio del 2011).
El ‘Bionic’ tour, que tenía programadas 20 fechas de presentaciones, a empezar el 15 de julio y culminar el 19 de agosto, iba a contar con la participación de la intérprete Leona Lewis como apoyo musical.
Christina ha emitido su cuarta producción discográfica con cierta decepción, habiendo recibido fuertes críticas por su semejanza de estilo a Lady Gaga, y habiendo logrado sólo el puesto 23 en el ranking de ventas en Estados Unidos.
Esta mala recepción podría haber sido el detonante de las más recientes declaraciones de la artista, quien ahora se dedicará a desarrollar una exitosa carrera en la industria musical, según indicó Daily Mail.
Aguilera, quien debutará en el cine junto a Cher y Kristen Bell en la cinta “Burlesque”, ha revelado que estará buscando roles más atrevidos, como el de Angelina Jolie en “Girl, Interrupted”, aunque también podría producir sus propias ideas.
Diario La Repùblica

No hay comentarios: