miércoles, 26 de mayo de 2010

Dice que fue infiel por padre fue abusivo

El ex pareja de la actriz estadounidense Sandra Bullock, Jesse James, justificó las múltiples infidelidades que tuvo con otras mujeres durante su matrimonio, revelando que su padre fue abusivo con él cuando era niño y que a raíz ello, pensó que no merecía la felicidad y saboteo su relación con la ganadora del Oscar.
“Yo era un niño aterrorizado”, dijo James sobre las palizas que habría recibido de su padre en una entrevista con ABC. “No era tanto que me saquen la… o que me rompan el brazo o que me pateen o lo que sea o recibir un puñete, era el tiempo de intermedio. Era el temor de que vuelva a suceder”.
“Como resultado de la falta de valoración personal”, explicó, “Yo creo con una gran cantidad de vergüenza y temor y abandono sobre mis hombros desde una edad muy joven, y yo creo que la forma que mi mente razonó (engañando) fue, ‘Mejor hago todo lo que puedo para alejarla, porque ella va a averiguar lo que soy y dejarme de todos modos’”.
“La lucha dentro de mí por las cosas que hacía... para dañar nuestro matrimonio y mi vida y todo lo demás, es todo yo. Yo lo hago porque básicamente nunca me he sentido lo suficientemente bueno para nadie”, agregó Jesse.
Sin embargo, las fuertes acusaciones de abuso que relató James, entre las que narra que su papá llegó a burlarse de él cuando se rompió su muñeca huyendo”, han sido rechazadas por su padre, quien escribió un correo al noticiero que realizó la entrevista.
Diario La República

No hay comentarios: