miércoles, 12 de mayo de 2010

"Javier apoya mi regreso a la TV"

Tula dice que no podrá ir a visitarlo a Bolivia

Tula Rodríguez dijo que al padre de su hija, Javier Carmona, quien ahora labora en una televisora en Bolivia, no le queda otra que simplemente respetar sus decisiones, como esta de volver a la televisión para participar en el reality "Amigos y rivales", porque a él le gustaría que se quede más tiempo cuidando a la bebé. Pero a pesar de todo, dice que el ex gerente de Frecuencia Latina la apoya en todo. "Y sabe que lo tengo todo calculado", declaró Tula aclarando que es una madre que no descuida a su primogénita.

Ex vedette reafirmó que su intención no sólo es participar, sino ganar.

Como se recuerda, Tula ha retornado a la televisión a través del concurso de canto y baile que promueve con éxito "Habacilar", y con su presencia y la de otras figuras de peso como Karen Dejo y "Lucecita", este reality está causando la misma expectativa que el millonario programa "El gran show", que desde este sábado presentará Gisela Valcárcel por el mismo canal, América Televisión.

En declaraciones a las cámaras de "América espectáculos", Tula se negó a responder si aceptaría participar en el reality de Gisela Valcárcel y más bien hizo prevalecer el programa que la tiene de vuelta a la pantalla chica. "Ahora estoy en 'Amigos y rivales' y voy a esforzarme para ganar", remarcó.

Por otro lado, habló sobre lo mucho que extraña a Carmona, ahora que él se encuentra trabajando en Bolivia y que el viaje que tenía planeado realizar para verlo tendrá que ser aplazado por su participación en "Amigos y rivales". "Estoy tranquila, siempre hay pensamientos positivos. No es fácil, pero es por el bienestar de los hijos. Tampoco puedo estar detrás de él porque también tengo un negocio. Hay apoyo y comunicación", aseguró.
Diario el Ojo

No hay comentarios: