Una entristecida Lily Allen se puso a llorar tras la derrota de su equipo del cual es hincha, el Fulham FC, ante el Atlético de Madrid, dejaron ver imágenes publicadas en el Daily Mail. Este último equipo se consagró campeón de la Euroliga venciendo a los ingleses por 2-1.
La cantante inglesa, quien estuvo acompañada por su abuelo, expresó su nerviosismo por el partido en su página de Twitter momentos antes del encuentro.
“Yendo a Hamburg con mi abuelo. Vamos blancos…”, indicó, agregando al rato, “Oh dios mío. Camino al suelo. Estoy demasiado nerviosa. Arrrrrggghh.”
Ya en el estadio, Allen fue captada por un canal local, al que declaró encontrarse “muy orgullosa y muy nerviosa” por la clasificación de su equipo al partido final.
Con Hugh Grant
Otro fanático famoso del Fulham que viajó a Hamburg para ver el encuentro final fue el actor inglés Hugh Grant, quien no ocultó su malestar en los peores momentos del partido.
Grant ha sido un fanático del equipo desde que era un niño e incluso trabajó como un asistente en su estadio, el Craven Cottage, antes de encontrar fama en la película “Cuatro bodas y un funeral”
Ddiario La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario