miércoles, 12 de mayo de 2010

No querían que admita su homosexualidad

Cynthia Nixon, la actriz que interpreta a la seria Miranda Hobbes en “Sexo y la Ciudad”, reveló como su primer publicista no la dejó revelar su homosexualidad.
“Era un hombre muy bueno que no nombraré, pero que tiene muchos clientes que están en el closet”, contó Nixon sobre su asesor a la publicación The Advocate, quien le decía, “Es tu vida y es privado, eso es todo”.

Cynthia no lo mantuvo mucho tiempo y finalmente contrató al publicista de Tobey Maguire y Dustin Hoffman, Kelly Bush, quien es abierto sobre su homosexualidad, y le propuso la simple solución de confirmar los rumores.

“Fue fantástico”, recuerda Nixon.

Nixon estuvo por quince años con un hombre, con quien tuvo dos hijos, antes de estar con su compañera de vida de seis años Christine Marinoni, con quien está comprometida. “Miranda” conoció a Marinoni en el 2004 y empezaron a salir en el 2010.

“Si alguien, antes de que conozca y me enamorara de Christine, me hubiera preguntado que pienso de la sexualidad, yo hubiera dicho que todos somos bisexuales”, reflexionó la actriz, quien no sabe si de haberla conocido antes se habría sentido atraída hacia ella.
Diario La República

No hay comentarios: