jueves, 15 de abril de 2010

Mujer enamorada

La conductora de “A primera hora” concedió la exclusiva a la revista de Magaly Teve y no dudó en afirmar que se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida, enamorada del cineasta norteamericano Dave Hood, a quien conoció hace 17 años en un viaje de trabajo en Tahití.
El encuentro entre los dos fue inminente y se produjo el flechazo, al punto que ella puede afirmar que a partir de ese momento le robó su corazón "Me gustó su mirada limpia, de persona buena. Cuando lo conocí me pareció bien guapo", contó la periodista.
Braschi, quien se mantiene regia, contó que el amor la sorprendió en el momento menos esperado porque fue en un viaje estrictamente laboral.
"Yo me fui a hacer un reportaje a Tahití y él también estaba haciendo un reportaje para Discovery Channel. Yo estaba con un grupo de periodistas peruanos y él estaba ahí filmando, entonces me pidieron permiso para grabarme", contó sobre el principio de su historia de amor, la cual ha inspirado a Hood para realizar un video.
Pese a la felicidad que la rodea y del gran amor que siente por su pareja no ha considerado la posibilidad de volverse a unir en matrimonio.
Diario La República

No hay comentarios: