jueves, 15 de abril de 2010

“El cariño de Perú es una locura”

Benjamín Rojas y Sofía reca de Jake & Blake. Figuras de Disney Channel confirman presentación en Lima para el 1º de mayo.
A poco menos de dos semanas de la presentación de TeenAngels en Lima, Sofía Reca y Benjamín Rojas conversaron con la prensa y se mostraron emocionados por la presentación que cumplirán en Perú.

“Es la primera vez que voy a Perú, Benjamín me ha contado maravillas de la gente y su país, estoy muy ansiosa de ver el recibimiento de la gente”, comentó Sofía Reca, protagonista de la serie Jake&Blake, el boom de televisión de Disney Channel, en la que interpreta a la presidenta del club de fans de ‘Blake’. “Este personaje es un reto para mí, nunca he sido la fan que persigue a su ídolo y que sueña con él todo el tiempo. Mi personaje sí lo es y en verdad me costó mucho entender esa conexión que existe entre el artista y su fanático. Es muy especial y es lo que quiero llegar a transmitir”, agregó.

Según Benjamín, Lima es una plaza que le ha dado muchísimas alegrías y recuerdos. “Creo que es la tercera vez que voy. Tengo maravillosos recuerdos de la época de Rebelde Way y las fans. Cada vez que voy regreso con regalos de ellas. Tengo en casa un charango, cajón peruano y una quijada de burro, además de un Pisco, realmente el cariño de la gente es una locura”, comentó Benjamín, agregando que la serie ha tenido buena acogida y espera que su carrera como solista continúe el buen camino por el que atraviesa.

Ambos llegan a promocionar “Jake&Blake” y a participar en el show de los Teen Angels este 1º de mayo. Las entradas están a la venta en Teleticket.
Diario La República

No hay comentarios: