domingo, 11 de abril de 2010

"Me seguirán viendo con Juan Carlos"

Maricarmen dice compositor es su mánager, no su enamorado

Maricarmen Marín se encuentra soltera y sin compromiso tras romper con el cineasta Coco Castillo, pero de vez en cuando se deja querer, pues asegura que no hay nada mejor que despertar el interés del sexo opuesto. "Qué bueno ser coqueteada y halagada pero por ahora estoy sola, tranquila y feliz. Yo hago mi vida, Coco también y seguramente nos seguirán vinculando pero yo estoy bien", confesó la guapa morocha.

Dice que el angelito que la guía es su madre, quien falleció hace año y medio.

Y es que su cabello azabache, sus grandes ojos negros y su coquetería innata, eso además de la envidiable figura que luce, no pasan desapercibidos, ni siquiera para quienes trabajan junto a ella como es el caso de su nuevo mánager José Carlos Fernández, con quien se le vincula sentimentalmente aunque ella, por ahora, niegue algun tipo de romance.

"Ya me río cada vez que por la calle me preguntan por este tema. Con JC estoy trabajando en lo que será mi nuevo disco. Necesitaba un mánager, le pregunté si él podría ser y aceptó. Ahora trabajo para su productora que también maneja a Eric Elera, con quien ya grabé el tema 'Locura de amor' y con Tommy Portugal la canción 'Tú y yo', por eso nos ven seguido a los dos pero no hay nada".

"No tengo nada que ocultar, me van a seguir viendo con JC. Justamente la noche del jueves los 'urracos' nos persiguieron. Fuimos a la fiesta que organizó Nathaniel para su hermano en Lince y de allí me fui con mi familia, amigos y Juan Carlos a la fiesta de un amigo. Nos siguieron los de Magaly y yo les dije a los chicos que me daba pena que se amanecieran por las puras, pues no iban a encontrar nada".

La ex Agua Bella se confesó con el programa "En escena" de RPP y sostuvo que a sus 27 años no tiene nada de qué arrepentirse, pues su carrera la hizo a base de talento y no de escándalos.
Diario ElOjo

No hay comentarios: