miércoles, 28 de abril de 2010

Intentan quemar a Monique

Inescrupulosos sujetos cortaron manguera de gasolina de su auto

Nuevamente llora por amenazas.

Momentos de angustia y desesperación vivió ayer Monique Pardo al darse cuenta que inescrupulosos sujetos habían cortado la manguera de gasolina de su carro de placa FQ-6063, lo que por poco provoca su muerte.

"Salí al mediodía de mi casa para dirigirme a 'Lima limón', donde estaba invitada y al subir a mi auto sentí un olor muy fuerte como bencina o gasolina. El chofer casi prende el carro pero salió como una chispa. Bajé inmediatamente y me percaté que había un charco de gasolina, pues alguien rompió la manguera. Pude haber volado si no fuera por la bendición del Señor", relató un tanto nerviosa.

Tombos la auxiliaron. Contó que inmediatamente llamó a loa policías, quienes la socorrieron y comprobaron que fue un atentado en su contra. "Felizmente tengo el apoyo de las autoridades, pero les pediría que pongan cámaras en la vía pública para saber quién o quiénes intentaron matarme. Estoy consternada, hasta dónde puede llegar la maldad de algunas personas", agregó al borde del llanto.

En peligro. Monique confirmó que está recibiendo una serie de amenazas, unas provenientes del penal de Lurigancho y otras de Trujillo. "Las llamadas tienen el código 044. La gente cree que soy adinerada, pero se equivocaron porque soy recontra humilde".
Diario Ajá

No hay comentarios: