miércoles, 28 de abril de 2010

"Estoy para apoyar al canal"

La conductora de Miski Takiy oficializó su pase al programa "Corazón peruano".
María Jesús Rodríguez, conductora del programa de folclore "Miski Takiy", quien fue convocada de emergencia el último sábado por los directivos de IRTP para reemplazar a Cecilia Barraza en el programa "Corazón peruano", afirmó que como parte de la familia de la televisora de todos los peruanos siempre está solícita a atender los requerimientos de trabajo que se le planteen.
"A mí me informaron que Cecilia se encontraba enferma y que me necesitaban para suplirla al frente de su programa. Pensé que era sólo por el fin de semana pasado pero ayer (lunes) me dijeron por teléfono que se extendía hasta junio. No sé si eso le ha incomodado a Cecilia porque desconozco mayores detalles de lo que ha sucedido con ella", indicó antes de entrar a una reunión para formalizar su pase a ese programa.
La artista cusqueña dice que aceptó gustosa el encargo y que no cree que esto vaya a resquebrajar la relación con la intérprete criolla. "Las dos somos de la misma casa tenemos ocho o nueve años trabajando en el canal 7 y estaré hasta cuando ella regrese, al final que todo sea para bien, estoy para apoyar al canal".

Por partida doble
Por otro lado, informó que ayer grabó el programa de música peruana que se emitirá este sábado a la una de la tarde y que seguirá al mismo tiempo haciendo las ediciones de Miski Takiy, "no hay problema porque es un solo programa que se repite los sábados y domingos, lo que sí se me complica son mis viajes al interior", finalizó.
Diario Expreso
Milagros Lecca

No hay comentarios: