jueves, 4 de marzo de 2010

"Urraca" tendrá que cancelar multa al estado por gastos judiciales

Le quitan sueldo de un año
Le sale caro. La periodista Magaly Medina no sólo pagará 200 mil nuevos soles de reparación civil a favor del futbolista Paolo Guerrero por haberlo difamado a través de su revista y programa de televisión. Fuentes judiciales precisaron a OJO que la popular "Urraca" también tendrá que cancelar una multa equivalente a su sueldo de todo un año, cuyo dinero irá al tesoro público.

Conductora en su reaparición volvió a ser la líder en su horario.

La jueza María Teresa Cabrera fijará próximamente la cifra exacta de la multa, previo peritaje contable de los ingresos de la polémica periodista. El pago de la multa podría disponerse en una sola armada o de manera fraccionada.

Pero la cosa no quedará ahí para Magaly Medina, quien viene firmando religiosamente el cuadernillo de comparecencias y pagando la reparación civil. También tendrá que cancelar los honorarios de los abogados del delantero del Hamburgo y otros costos ocasionados por el juicio.

La presentadora de televisión hasta el momento ha cumplido con pagar 125 mil nuevos soles de los 200 mil nuevos soles establecidos como reparación civil. Antes de volver a la pantalla chica el último lunes hizo dos depósitos de 25 mil nuevos soles cada uno. A este ritmo, hace suponer que en dos o tres meses cumplirá con pagar el íntegro de la reparación civil, dinero que Paolo Guerrero tendrá que invertir en una obra social, tal como se ha comprometido en su denuncia.

Lo cierto es que hasta el momento, la "Urraca" está cumpliendo con todas las diposiciones de la sentencia. "Es una buena niña", dijo nuestra fuente.
Diario El Ojo

No hay comentarios: