Don José Luis aseguró que está buscando al deportista blanquiazul para llamarle la atención por haber engañado a su hija, pero este se esconde
Sin poder ocultar la impotencia y dolor que le produce ver a su hija sufrir por culpa de un hombre, José Luis Razuri, padre de Shirley Razuri, aún esposa de Ámilton Prado, calificó de cobarde al futbolista de Alianza Lima por haberse involucrado sentimentalmente con la bailarina Cindy Marino.
“QUE NO SEA COBARDE”
“Lo he buscado en la escuela (de fútbol) y también en otros lugares, pero no lo he podido encontrar. Que no sea cobarde y no se esconda, ya que quiero hablar con él sobre varios puntos”, señaló a las cámaras de Frecuencia Latina el suegro de Prado.
Asimismo, don José Luis aseguró que no ve a su aún yerno desde que fue captado con la bailarina Cindy Marino. Y pese a no haber tenido la oportunidad de llamarle la atención por haber engañado a su hija, dijo estar tranquilo porque Shirley, tomó la decisión de dejarlo.
“ES UN FUTBOLISTA IGNORANTE”
“Gracias a Dios mi hija abrió los ojos. Este cobarde nunca ha sabido defender a su hija ni a su esposa. Es un futbolista ignorante”, remarcó.
Diario El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario