lunes, 1 de marzo de 2010

Tras las críticas de Jaime Bayly, Claudia Cisneros amenazó con dejar Canal 2


La conductora de “90 Segundos” se molestó con el ‘Francotirador’ y dijo que no le asusta quedarse sin trabajo “por razones de conciencia y por ética personal”

Jaime Bayly cuestionó a Claudia Cisneros por leer la editorial de Frecuencia Latina en contra suya. (Frecuencia Latina)
Las críticas del periodista Jaime Bayly contra Claudia Cisneros por leer la editorial en la que Canal 2 rechazó las declaraciones que hizo el ‘Francotirador’ contra el propietario de la empresa, le cayeron muy mal a la conductora de “90 Segundos” al punto que amenazó a con renunciar si el novelista continúa en Frecuencia Latina.

“Señores, repito para que no haya malentendidos: Si el Canal decide mantener a Jaime Bayly después de lo de hoy, sólo por dinero yo no me quedo”, escribió la periodista en su cuenta personal de Twitter, un espacio que utiliza frecuentemente para expresar sus opiniones a sus miles de seguidores.

“No me asusta quedarme sin trabajo, lo he hecho más de una vez por razones de conciencia y -aunque suene trillado- por ética personal”, insistió minutos después de que Jaime Bayly dijera en el programa “El Francotirador” que la conductora del noticiero insignia de Frecuencia Latina no conocía los pormenores de su riña con Baruch Ivcher.

“Tú no estuviste ahí cuando Baruch llamó a Jimena, por lo tanto con qué cara dices que es falso si tú no puedes probar si es verdadero o falso (…) No me acuses de decir que yo hablo fantasías”, indicó Bayly con ironía al recriminar a Cisneros por leer el comunicado latino.

CONTRAATAQUE VÍA TWITTER
La respuesta de la periodista fue inmediata y mientras aún se emitía “El Francotirador”, ella llamaba “cobarde” y “poco honesto” a Jaime Bayly “porque cómo no quiere desembolsar la penalidad (si renuncia de manera unilateral al Canal 2) para irse dignamente, sigue disparando pero contra la plana menor”.

Del mismo modo, Cisneros dijo que “es una pena que un talento así –en referencia a Jaime Bayly- haya degenerado en una caricatura de lo que pudo ser” y aseguró que el novelista “necesita mucha terapia” y que “no tiene paz”.

“No estoy molesta, estoy profundamente decepcionada…”, continuó la periodista. “Y si el Canal después de hoy lo mantiene, me parecería francamente indigno. Yo me iría si él sigue”, amenazó antes de reconocer que leer el comunicado estuvo mal y asegurar que “correspondía una disculpa sincera porque no hubo mala leche”.

“Pero esa disculpa no llegó por guerra de egos. Porque Jaime Bayly acudió al dueño para que amonesten a Enemigos íntimos, ellos se picaron y así siguió la guerra inútil”, justificó.
Diario El Comercio

No hay comentarios: