La modelo se pudo contactar con su hermana Patricia y narró cómo corrió hacia las montañas y se perdió, luego del terremoto en Chile
Luego de más de 30 horas de haber estado desaparecida, Karla Casós por fin dio señales de vida. La modelo se comunicó con su hermana Patricia y le aseguró que se encuentra más tranquila.
“Conversé con ella hasta que se cortó. Está mejor. Algo asustada por todo lo que ha vivido, pero ya más tranquila y agradecida por el interés de todos por su paradero”, expresó Patricia Casós.
La modelo, que había llegado a Viña del Mar para cubrir el festival para su revista KC, narró cómo vivió los momentos posteriores al remezón por el terremoto de 8,8 grados en la escala de Ritcher, en Chile. Se encontraba en el restaurante “Tierra de Fuego” junto a otras personas.
“Minutos antes salió del restaurante, que luego se cayó completamente por el sismo. Todos corrieron hacia las montañas y ahí se perdieron. Karla todavía se asusta con los remezones, pero ya está más tranquila. Ahorita ella está en Viña del Mar, adonde viajó para el lanzamiento de la revista (KC)”, contó su hermana al portal Terra Perú.
Diario El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario