viernes, 12 de marzo de 2010

Todo el equipo de “Enemigos Íntimos” se iría a Canal 5


Tras la renuncia de Aldo Miyashiro y el despido de Beto Ortiz, el equipo de producción y los periodistas de dicho programa se mudarían a Panamericana Televisión

La renuncia de Aldo Miyashiro se veía venir. Ayer el Canal 2 reprodujo secuencias de varios programas grabados de “Enemigos Íntimos”, y fuentes confiables de elcomercio.pe aseguraron que el conductor de televisión había presentado su renuncia tres días después de que Frecuencia Latina despidió a Beto Ortiz.

La pregunta, entonces, dejó de ser “¿Saldrá Beto Ortiz al aire en “Enemigos Íntimos”?”, “¿Saldrá Aldo Miyashiro al aire en el programa?”, “¿Quién acompañará a Aldo Miyashiro esta noche?”.

Aldo dio su descargo horas después. “El programa “Enemigos íntimos” es de dos conductores, yo lo diseñé con Beto así y esa es la forma como lo queremos hacer”, dijo Aldo. “Si no hay eso, prefiero no seguir”, explicó a Perú 21.

¿AL 5?
Tras conocerse, nuevamente mediante fuentes cercanas a elcomercio.pe, que el productor del programa Martín Suyón también renunció a Canal 2, ahora la pregunta del millón es: “¿Continuará el equipo de de “Enemigos Íntimos” trabajando juntos?”, “¿Se mudarán a otra casa televisiva?”.

Según distintos medios, y confirmado por fuentes de elcomercio.pe, la información que se maneja es que tanto la producción como Aldo Miyashiro y Beto Ortiz se irán a Panamericana Televisión.
Diario El Comercio

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero que le paso al senor anchorena para que se arriesgue tanto bueno ese canal casi ya nadie lo ve su programacion da pena de un de repente por eso el senor anchorena segun todos lo conocen es bien educado ojala les ponga las cartas sobre la mesa a este par de basuras mas que todo al pedofilo que ya no este tirando barro gratuitamente a sus enemigos y el gerente como buen amigo de magaly que les ponga en su sitio al pedofilo porque el otro meketrefe solamente aplaude cuando el pedofilo hace sus maldades el senor anchorena se a rriesgado aun proyecto de la muerte bueno despues no se arrepintan cuando el pedofilo empieze asoltar su lengua viperina bueno eso le conviene apanamericana para asi alguien logre ver su canal que creo ya no existe senor anchorena ud solo busco su desgracia por partes esperese lo que le viene con esta basura humana