viernes, 12 de marzo de 2010

Los vestidos de la alfombra roja de los Óscar se venden por 150 dólares


Una lucha se libra sobre la alfombra roja por lucir el modelo más exclusivo. Luego de ello, empieza una carrera contra el reloj para copiar los diseños

Las grandes estrellas llevan una competencia paralela a la de los Óscar: coronarse como la mejor vestida. Y sus armas para conseguirlo son diseños de precios realmente exclusivos. Pero después, todo cambia.

De una foto, las modistas europeas y americanas sacan los diseños, eligen las telas, cortan los patrones y enseguida las cosen a toda máquina. De 24 a 48 horas tardan en coserlos y en 6 meses están en las tiendas. Lo bueno es que en este corto proceso le quitan unos cuantos ceros a los trajes.

EL TRAJE DE MILEY CYRUS, ENTRE LOS FAVORITOS
Entre los favoritos de este año está, por ejemplo, el que lució Miley Cyrus. Su copia es la elección ideal, dicen, para una fiesta de graduación. Y el de Queen Latifah puede acabar en un traje de madrina.

El vestido de Queen Latifah puede acabar en un traje de madrina.

Además de varias tiendas en Estados Unidos y Australia, cualquiera puede adquirir en Internet un diseño que nos acerca un poco más a las estrellas de Hollywood.
Diario El Comercio

No hay comentarios: