viernes, 12 de marzo de 2010

Melissa García bromeó sobre Leonardo DiCaprio: "Me gustaría sentarme en sus piernas"

La modelo que hace algún tiempo apareció en unas fotografías junto al futbolista español “Guti” ya no se molesta cuando le preguntan sobre el deportista

La modelo Melissa García, al ser cuestionada sobre qué haría si tendría frente a ella al actor Leonardo DiCaprio, señaló -recordando las fotografías que se tomó en Miami con el futbolista Guti- que se sentaría en las piernas del actor.

“Me sentaría en sus piernas”, bromeó Melissa durante el Avant Premiere de la película que protagoniza DiCaprio La Isla Siniestra, que se realizó ayer en Cineplanet Alcázar de Miraflores. Para luego agregar que “hay que tomarlo con buen humor”.

Cabe destacar que Melissa dio que hablar cuando se tomó unas fotografías en Miami con el futbolista del Real Madrid, donde aparece sentada en las piernas del deportista y dándole un beso en la mejilla.

Sobre el aspecto sentimental de su vida, la modelo y conductora de un programa por cable confió que está sola y con muchas ganas de enamorarse de alguien que le entregue cariño y le tenga paciencia.
Diario El Comercio

No hay comentarios: