jueves, 11 de marzo de 2010

Madonna alista una línea de ropa para jóvenes inspirada en su hija


La Reina del Pop firmó un convenio con una importante empresa del mundo de la moda, lo que le otorgará poder de decisión sobre los diseños que la firma pretenda sacar al mercado

Madonna deja por un momento los escenarios para incursionar en el mundo de la moda. Junto a su representante, Guy Oseary, acaba de firmar un importante contrato con la empresa Iconix, que maneja las marcas de ropa Candie, Rampage y Ed Hardy.

Iconix tendrá a cargo la gestión de la nueva marca creada por la Reina del Pop: MG Icon. Las siglas “MG”, según The New York Fashion, significarían “Madonna and Guy” (Madona y Chico) y no “Material Girl” (Chica Material), como muchos supondrían.

Madona y la empresa Iconix se repartirán las utilidades de la marca en iguales proporciones. Para la cantante este convenio significaría no solo poder vestir las prendas y demás productos que Iconix saque al mercado, sino la potestad de decidir sobre sus diseños.

“Ella (Madonna) probablemente estará involucrada en el diseño, en las secciones de foto, todo”, dijo el presidente de Iconix.

DE CANTANTE A DISEÑADORA
La Reina del Pop ya está trabajando en una línea de ropa para adolescentes para la colección Macy, inspirada en su hija de 13 años, Lourdes, que incluirá productos como calzado, bolsos y joyería, cuyos precios variarán entre los 12 y 40 dólares.

DE TAL PALO, TAL ASTILLA
Lourdes también podrá decidir sobre el diseño de los productos de Mary, e incluso asistirá a reuniones con los ejecutivos de dicha firma.

“Lourdes tiene un sentido increíble del estilo”, dijo Jeff Gennette, jefe principal del Área de Mercadotecnia de Mary.
Diario El Comercio

No hay comentarios: