jueves, 11 de marzo de 2010

Choros asustan a la 'teta'

La felicidad de haber desfilado por la alfombra roja de Hollywood y participar en la entrega del Óscar le duró poco a la actriz Magaly Solier, quien fue víctima de delincuentes que la dejaron sin sus documentos y artículos personales.

Por esa razón la protagonista de 'La teta asustada' fue la gran ausente en la conferencia de prensa a su retorno de Estados Unidos, donde junto a la directora Claudia Llosa tentó suerte en la categoría de mejor película extranjera, codeándose con diversas figuras de la pantalla grande.

"El robo se produjo ayer (martes), por eso Magaly no pudo asistir al encuentro con la prensa. Se dio un gran susto y hasta le bajó la presión, se puso muy mal, así que optaron por mantenerla relajada y en descanso", señaló el informante.

Incomunicada. Según se supo los ladrones dejaron a la actriz sin su celular, además de documentos y artículos que solo eran de su interés.

"Magaly estaba muy angustiada, porque tampoco pudo comunicarse con su mamá. Tuvo que utilizar el celular de su manager para llamar a Huanta y hablar brevemente con su progenitora, tampoco quiso preocuparla más de la cuenta", manifestó nuestra fuente.

Reencuentro con paisanos. Ayer se esperaba la llegada de Magaly a su tierra natal, pero hasta el cierre de la presente edición su vuelo no aterrizaba en Ayacucho. Aun así, sus paisanos aguardan con ansias darle la bienvenida.

Datazo La actriz tuvo la oportunidad de fotografiarse con los directores Quentin Tarantino y Pedro Almodóvar.
Diario Ajá

No hay comentarios: