jueves, 11 de marzo de 2010

Líos judiciales entre Christian Meier y Marisol Aguirren no terminan: comparecerán el lunes


El abogado Armando Lengua Balbi aseguró a elcomercio.pe que el actor llegará el fin de semana a Lima para cumplir con la justicia, en la querella por difamación que le interpuso su ex esposa

El doctor Armando Lengua Balbi, abogado de Christian Meier, anunció que su patrocinado llegará el fin de semana a Lima para comparecer el próximo lunes 15 de marzo por la querella por difamación que le interpuso su ex esposa Marisol Aguirre en el 39 Juzgado Penal.

Cabe destacar que la actriz demandó a Meier por difamación, luego de que el actor, en entrevista con el programa “Enemigos Íntimos”, señaló que una mujer de 40 años que quiere que su ex esposo le compre las pastillas es una “conchán”.

“En la comparecencia lo que haremos será escuchar lo que tiene que decir la defensa de la otra parte (de Marisol) y aclarar que mi cliente no tuvo un ánimo difamatorio cuando dijo “conchán”. Sus declaraciones comprenden a una expresión sobre los problemas que confrontaba con la madre de sus hijos por la pensión de alimentos establecido en julio del 2008. No se refería directamente a ella”, sostuvo el letrado a elcomercio.pe.

Asimismo, Lengua Balbi no dudó en asegurar que a Aguirre y a su defensor legal, Enrique Ghersi, les “encanta el show y quieren hacer del problema un melodrama”.

“Esa expresión (‘conchán’) dista mucho de ser ofensiva. Esa demanda por difamación es una estrategia con el fin de crearle una carga judicial a mi cliente para cuando eso pase proponer una conciliación y decirle: ‘Yo retiro lo mío y tú lo tuyo’”, remarcó.

JUSTICIA ACEPTÓ APELACIÓN DE MEIER SOBRE PRORRATEO DE ALIMENTOS
Finalmente, el representante legal de Meier señaló que la justicia aceptó la apelación que interpuso el actor, en vista de que el juez falló en primera instancia a favor de Marisol Aguirre rechazando la demanda de prorrateo de alimentos (la modificación de la pensión).

“En el mes de febrero el Juzgado de paz que denegó la demanda estuvo de vacaciones. Sin embargo, tenemos conocimiento de que ya concedieron la apelación que aún no nos han notificado porque la notificación demora, pero esta resolución del Juzgado de Paz de Chorrillos será elevada a un Juzgado de Familia y ahí esperamos que se revoque está decisión”, subrayó.
Diario El Comercio

12 comentarios:

Anónimo dijo...

el zorro tiene miedo porque despues de todos los insultos contra marisol debe ser hombre para enfrentar las consecuencias.al parecer no tiene pantalones.zorrito estas cagado.jajajajajaj!!!!

Anónimo dijo...

zorro que mal asesorado estas.se nota que eres un ignorante.

Anónimo dijo...

meier eres despreciable!!!!!!!
no deberias usar pantalones porque eres un maricon.

Anónimo dijo...

¿a este llaman galan?
porfavor señores un galan es caballero y meier es todo lo contrario es un patan patetico y resentido porque su mujer lo dejo por eso ahora hace todo el show con su puta de la genesis que solo usa para promocionarse.jajajajaj!!!

Anónimo dijo...

meier das lastima lo bajo que has caido.
¿donde quedo tu educacion?

Anónimo dijo...

al parecer meier no es zorro sino zorra.jajajajaj!!!!

Anónimo dijo...

cagaste meier.tendras que asumir las consecuencias por ofender a tu ex mujer.aprende a respetar a las mujeres.

Anónimo dijo...

que verguenza para el peru que existan hombres tan cobardes y desgraciados como meier.marisol te felicito que te liberaras de ese perro se nota que el esta herido le duele verte bien y feliz trabajando.manda al diablo al zorro.solito lAS PAGARA YA VERAS!!!!

Anónimo dijo...

¿GALAN O PATAN?
ZORRO DAS LASTIMA!!!!!!!
ES INCREIBLE LO QUE TE DUELE VER BIEN A TU EXMUJER.

Anónimo dijo...

¿donde esta tu educacion zorro?
se nota a kilometros que tiene muy mala formacion.no sabe respetar a la madre de sus hijos. una joyita resulto ser christian meier.con razon marisol lo abandono.

Anónimo dijo...

meier es un maricon todos lo saben usa a la fea de la genesis de pantalla porque ella es un travesti.(que mal gusto tiene ahora el zorro).

Anónimo dijo...

jajajajaj!!!!
te cagaron zorro