miércoles, 17 de marzo de 2010

ICA se remeció al ritmo de rock


Bareto, NSQ y NSC, Río y Pedro Suárez -Vértiz ofrecieron espectacular show en el primer concierto de Movistar ExpoRock 2010.
Como parte de la celebración de la Vendimia de Ica, los mejores representantes del rock nacional se reunieron el fin de semana para deleitar a las más de 23 mil almas presentes en el Movistar Expo Rock 2010, quienes disfrutaron de un gran espectáculo y puesta en escena digna de un país que ya es sede de númerosos megaconciertos.

El festival comenzó cerca de las 9 de la noche con la presentación de la banda local Stress para darle paso al grupo Río que hizo corear a la multitud clásicos como “La universidad”, “Todo estaba bien” y “Contéstame”. Luego la banda fusión, Bareto, hizo bailar a todos en el local de la Vendimia de Ica con su particular show en base a cumbia, huaynos y demás rarezas que encantaron a la multitud.

HILARANTES
Pero la presentación que más dio que hablar fue del grupo Nosequién y los Nosecuántos, quienes fieles a su estilo jocoso, sarcástico e hilarante le mostraron al público que han sido vetados por la congresista Rosario Sasieta para cantar canciones como “Magdalena”, “Las Torres” y “Sin calzoncito” por su contenido erótico, político y que atenta contra las buenas costumbres. Todo esto fue parte de una broma que al final ni el grupo ni el público pudieron acatar y terminaron coreándolas con muchas más ganas.
Para terminar con broche de oro, y aunque fueran las dos de la madrugada, la gente continuaba ‘extasiada’ en espera de Pedro Suárez-Vértiz, quien culminó la roquera velada.
Por tercer año consecutivo la reconocida empresa de móviles Movistar auspicia el concierto Expo Rock y la gira aún continuará a nivel nacional y próximamente se reunirán en Arequipa, Tacna, Huancayo, Trujillo, Cusco y Lima.
CARMEN QUISPE CERÓN
Diario Expreso

No hay comentarios: