miércoles, 17 de marzo de 2010

Abencia y empresario se lucen de la manito

Yosmel dice papa a Alex Salinas, "amigo" de cantante

Al parecer la relación que sostienen Abencia Meza y el empresario Alex Salinas es mucho más que una simple amistad. Y para avivar los comentarios, ambos no tuvieron ningún problema en confesar que con el tiempo podría nacer entre ellos un romance. Incluso no se inmutaron en tomarse de la mano muy cariñosamente, minutos previos a su participación en el "Reventonazo de la chola Chabuca" por el aniversario del distrito de Independencia.

Cantante tiene su agenda ocupada por los próximos meses y se paseará por todo el Perú.

"Tenemos una amistad de muchos años que cada día va creciendo. No voy a negar que he sido su paño de lágrimas en muchos momentos de su vida y estoy convencido de que es una mujer espectacular. Me gusta su carácter y es muy atractiva. ¿Si me enamoraría de ella? De hecho que sí. No descarto nada para el futuro", comentó Salinas, que incluso contó a manera de anécdota que Yosmel Lugo, el hijo de Abencia, lo llama papá. "Con todo lo que se comenta en la prensa, Yosmel ahora me dice papá y yo hijo. Hay mucho cariño y confianza entre nosotros", dijo.

Por su parte, Abencia Meza confesó que ha encontrado en el empresario al hombre que le faltó en la vida. "Yosmel es el rey de mi casa, pero siempre he sentido ese vacío al no tener una media naranja. No soy novia de Alex, pero en el futuro no sé si pasará algo, dicen que no debemos descartar nada. Ahora me siento muy contenta de tener un amigo tan especial como Alex", confesó la popular "Reina de las parranditas".

Por otro lado, Abencia reiteró que no está molesta con María Velásquez, "La mecánica del folclore", por haber bailado tan animadamente con su ex pareja Zundy Culquimboz. "María como Zundy son mis amigas. Las dos tienen las puertas de mi casa abiertas", finalizó.
Diario El Ojo

No hay comentarios: