miércoles, 17 de marzo de 2010

Amigos íntimos

Beto, Aldo y Phillip, despedidos del dos, fueron a ver a Carlos Alvarez. Pero niegan que esten conspirando contra gerente chileno

¿Conspiración contra el gerente chileno? Es lo que cualquiera pudo pensar luego de ver a Carlos Alvarez y sus ex compañeros de trabajo que fueron despedidos por el alto directivo de Frecuencia Latina, Javier Urrutia, anunciando que "pronto volverían a trabajar juntos".

Espectáculo de talentoso imitador se presenta con éxito en el teatro Canout.

El encuentro se produjo hace dos noches en el teatro Canout, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro y también Phillip Butters asistieron para disfrutar el espectáculo del destacado imitador.

- Carlos, ¿quieres provocar al gerente general Javier Urrutia para que te despida del dos por aparecer en las pantallas del cinco promocionando a los ex 'enemigos íntimos'? (risas) Por Dios, este es un terreno neutral, esta es una embajada del arte, somos refugiados del humor y de la televisión. Ellos me hicieron saber que querían venir a ver mi show y los recibí con los brazos abiertos porque nos une una gran amistad muy aparte de en qué canal estemos. Y aquí estamos todos como amigos públicos.

Beto: Y con (Javier) Carmona que mandó saludos desde Argentina.

- Carlos, tú has dicho que en menos tiempo de lo que muchos creen, ustedes pueden volver a estar juntos nuevamente.

Porque la televisión es así, a mí no me desagrada esa idea. Mi contrato con el dos está vigente pero en la dimensión desconocida uno no sabe qué puede suceder, creo que los hechos hablan por sí solos.

-Dicen que Beto y Aldo se han apoderado del estudio donde grababa su programa Edwin Sierra en Panamericana. ¿Se puede pensar que ellos te están haciendo la camita para que "serruches" a tu colega cusqueño? Beto: (ríe) La verdad es que me siento abochornado de que hayan descubierto mi plan siniestro.

Carlos: No sé si ingresaré a Panamericana y si faltan minutos o segundos para que eso suceda, lo único cierto es que aquí hay una amistad que trasciende los programas y trasciende los canales. Yo lamento mucho que el gerente Javier Urrutia haya maltratado a Aldo Miyashiro de la manera como lo hizo. Me indigna que un peruano sea tratado así y más aún en el caso particular de Aldo, peor si es por alguién de afuera. No sé si esto me costará algo, pero yo digo lo que siento y pienso.

Beto: Con todo derecho ustedes están tratando de ver una conspiración aca contra Urrutia, pero esto es simplemente una reunión de amigos, es la secuela del final feliz que tuvo el incidente de "Enemigos íntimos", que terminó siendo el primer caso en la televisión en que la amistad le gana a la plata. Y eso es algo que deberíamos celebrar. Entonces nosotros no estamos acá ni haciendo el lobby para que el cinco contrate a Alvarez, ni diciéndole a Baruch mira somos amiguitos y llévanos de nuevo a tu canal o contrata a Phillip que es muy bueno.
Diario El Ojo

No hay comentarios: