domingo, 21 de marzo de 2010

"Diosito, no quiero morir"


Las horas pasan y su recuperación es lenta pero todavía teme lo peor. Desde la cama del hospital Arzobispo Loayza, Jennifer Pierina Álvarez Rodríguez, amiga de la joven Kori Alegría, quien falleció en un accidente de moto, clama ayuda a sus amigos y familiares. "¡Ayú-denme por favor!", dijo a duras penas la también modelo que podría perder su brazo izquierdo.

Nueva vida. La ex pareja del cómico Michel Ovalle manifestó que no desea retornar a la Selva pues sería como recordar todo lo que vivió en la tragedia ocurrida la madrugada del martes último.

"No quiero regresar a Iquitos, estoy traumatizada, tengo mucho miedo. Quiero quedarme en Lima, hacer una nueva vida aquí", manifestó en breve conversación con el programa 'Punto Final' de Frecuencia Latina.

Ignora. Jennifer aún desconoce que su amiga, a quien conocía hace varios años, perdió la vida. "Los médicos han recomendado que no sepa nada por el momento. Su madre ya no sabe qué hacer para pedir ayuda para su hija. Espera que la gente pueda dar sangre para su engreída", contó a Ajá una fuente allegada al programa de Nicolás Lúcar.
Diario Ajá

No hay comentarios: