domingo, 21 de marzo de 2010

Chilenos cuentan las horas para show


Este sábado la banda de rock Guns N' Roses tocará en Santiago en el Movistar Arena, y hasta el último viernes los organizadores no sabían con certeza la hora de arribo del único miembro original de la banda, Axl Rose.

El famoso vocalista llegará en un avión privado desde Montevideo, la última escala de su tour latino, pero no se señala una hora exacta.

Ante cualquier eventualidad, la productora encargada decidió reprogramar los horarios del evento: las puertas se abrirán a las 18 horas; el primer telonero, la banda local Killterry, saldría a las 19; el ex Skid Row Sebastian Bach, telonero oficial y amigo íntimo de Rose, aparecería a las 20:20; y se espera la presentación de Guns N' Roses para las 22 horas. Eso siempre y cuando Rose llegue a un horario que se ajuste con los planes de los organizadores.

Como se recuerda, en su paso por Montevideo el cantante ni siquiera llegaba a Uruguay siendo las 21:00 horas de la noche de su presentación.

Varios teloneros tuvieron que animar la espera y controlar la impaciencia del público en el estadio Centenario. Finalmente, Rose llegó y con su conjunto salió a escena a las 1:30 horas, con cuatro horas y media de retraso.

El show concluyó cuando faltaban 5 minutos para las cuatro de la mañana. Hubo pifias aisladas y rostros molestos, pero al final todo se desarrolló sin grandes problemas.

Pero, se ha confirmado que todos los músicos llegaron a Chile, y solo se espera el arribo de Axl Rose.

Luego de su show en Santiago, la banda partirá a Buenos Aires, donde toca este lunes 22.

Como se sabe, el legendario grupo se presentará en Perú este 25 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y oscilan entre 521.00 y 81.50 nuevos soles.
Diario La República

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que envidia como quisiera que Guns Rosen vieniera aqui...