domingo, 14 de marzo de 2010

Antonio Carrión Támara Presenta su "Disco Compacto"


El gran compositor de la música ancashina, don Antonio Carrión Tàmara, tiene el agrado de presentar su disco compacto grabados por el mismo y como es de suponer con la autoría de sus canciones. Antonio Carrión es uno de los compositores que ha sobresalido en esta última década con unas composiciones basado en el que hacer el romanticismo y las añoranzas de la tierra natal, entre sus composiciones podemos destacar "Lejano sueño" grabada por Estrellita de Pomabamba, "Caraz Terruño mío" en la voz de Carmencita Ancashina "Manzanilla" sin duda fue el tema que le lanzó a la palestra en la voz de Conaliz Ancashina y muchos temas que han sido grabados en distintas voces de los artístas del departamento de Ancash; de igual manera podemos destacar que Antonio es director del gran conjunto "Lejanías del Perú" y que por mucho tiempo tuvo y tiene presencia en los eventos no solo de Ancash incluido tambien otros departamentos del Perú.

El día domingo 21 de marzo don Antonio Carrión Támara le invita a Ud. y familia al almuerzo de confraternidad y donde estará presentando su reciente producción artística, teniendo como escenario La Peña "Princesita de Yungay" ubicado en Manuel asencio Segura No. 167 - Los Olivos, con la presentación de grandes interpretes y conjuntos musicales de nuestra region.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a don Antonio Carrion Tamara, por su labor artistica y que el exito sea merecidamente , ahi estaremos apoyando a este joven compositor que se ubica entre los grandes cultores de la musica anacshina y nacional; el tema es "DULCE MANZANILLA" que tambien se escucha en la dulce voz de la joven interprete LUPITA MATOS, que sin duda lo hace mejor en mi opinion.

Anónimo dijo...

ES BUENO PROMOCIONAR Y APOYAR A NUESTRO COMPOSITORES NACIONALES, PERO TAMBIEN DEBEMOS TENER CUIDADO EN PONER LOS DATOS Y EL CONTENIDO, AQUI SE CONSIGNA COMO QUE EL COMPOSITOR SE HAYA HECHO CONOCIDO CON EL TEMA DULCE MANZANILLA, QUE ES TOTALMENTE FALSO, LO QUE SE HIZO CONOCIDA ES LA QUIEN LO INTERPRETA. EL SEÑOR CARRION ES UN EXELENTE MUSICO CONOCIDO HACE MUCHOS AÑOS ADEMAS ESCRIBIÓ OTRAS CANCIONES MUCHO ANTES DE ESCRIBIR EL TEMA MENCIONADO, ESO CREO DEBERIA DE TENER EN CUENTA... ES CIERTO QUE LUPITA MATOS LA CANTA MUCHO MEJOR ESE TEMA PORQUE ADEMAS ES UNA BUENA ARTISTA QUE SE PERFILA COMO UNA PROMESA. ,