viernes, 12 de febrero de 2010

Laura Bozzo comparó a Jaime Bayly con la ex congresista Susy Díaz

La polémica conductora de televisión, radicada en México, calificó de “fracasado” a la figura de “El Francotirador” por pretender postular a las próximas elecciones

La conductora de talk shows, Laura Bozzo, al conocer las pretenciones de Jaime Bayly de postular a las próximas elecciones presidenciales, lo calificó de “fracasado”.

Además, aprovechó para criticarlo por presentar en el set de su programa a una joven que bien podría ser su hija.

“Es un pobre fracasado que no tiene pantalla en ningún lado. Está haciendo un papel patético y triste al sacar a una niña en televisión, pero esa es la única manera de hacer ráting y que la prensa hable de él. Mientras que yo estoy estrenando programas en todos lados, ya lo hice en Guatemala y ahora en Estados Unidos me han duplicado el horario”, señaló la polémica figura de televisión al portal Perú.com.

Finalmente, Laura comparó al conductor de “El Francotirador” con la vedette y ex congresista Susy Díaz. “Como candidato me da lástima. Yo lo comparo con lo que sucedió con Susy Díaz, sencillamente está muerto”, remarcó.
Diario El Comercio

No hay comentarios: