El creador de “Al fondo hay sitio” señaló que la joven actriz le consultó antes de aceptar la propuesta de Michelle Alexander
El productor Efraín Aguilar, en conversación con elcomercio.pe aclaró que el personaje de la actriz Pierina Carcelén, en la serie “Al fondo hay sitio” de América Televisión, era episódico; por lo tanto, no fue un problema que pase a formar parte de la producción de Michelle Alexander, “Matadoras”.
“Ella habló conmigo en diciembre. Me dijo que tenía una propuesta para una serie (Matadoras). Le dije que era una linda oportunidad y que no había ningún inconveniente porque su personaje en ‘Al fondo hay sitio’ era episódico, además no tenía un contrato permanente”, comentó el productor del espacio de América Televisión.
La recordada secretaria “Liliana” de “Al fondo hay sitio” se despidió de la producción del Cuatro para interpretar a “Leonora”, la voleibolista mala, pituca y racista de la miniserie “Matadoras”.
La nueva temporada de “Al fondo hay sitio” volverá a la televisión el primero de marzo, con los mismos personajes y con historias aún más divertidas.
Diario El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario