viernes, 12 de febrero de 2010

Abencia reconoce que se mareó con la fama y pide a Johanna que no pelee


La procesión la lleva por dentro. Han pasado más de dos semanas desde que dejó las frías celdas del penal Santa Mónica de Chorrillos, pero Abencia Meza todavía no olvida los duros momentos que atravesó en la cárcel de mujeres.

"Lo más importante de la prisión es que aprendí a quererme. Antes no me quería mucho porque prefería estar al lado de alguien (Alicia Delgado) que no me quería. En la cárcel eres un muerto en vida", manifestó.

Consciente. Sin embargo, reconoció que la plata y el poder la marearon, por ello, llevó una vida un tanto desordenada. "A veces te mareas con la fama y el dinero, pero cada fracaso te enseña, ahora en mi corazón solo hay amor y paz".

Nada con broncas. Estuvo como invitada en el bloque América Espectáculos y aconsejó a Johanna San Miguel que pare con los dimes y diretes con la Cabrejos. "Te recomiendo que no te pelees con nadie porque después vas a vivir la vida que yo viví".

Sexy. Aunque ya bajó 21 kilos, Abencia reveló que todavía le falta reducir un poco más. "Me siento bella, sensual (risas). Tomo muy bien los piropos del público", sostuvo Meza que negó tener una relación con su amigo Alex Salinas.
Diaeio Ajá

No hay comentarios: