sábado, 20 de febrero de 2010

Christian Rivero “Mi personaje está muy bien cuidado”

Christian Rivero, quien le da vida a Tomás, el hijo gay del dueño del canal Mega Noticias en “Los exitosos Gome$”, dijo que aunque su personaje le parece encantador, es también uno de los grandes retos de su carrera y estar entre tantos buenos actores es para él como participar de una clase maestra de actuación. “Y ya no pago mi taller (ríe). El gran reto es estar al nivel de ellos”.
De otro lado, opinó respecto al beso que se dieron un conductor de un programa televisivo nocturno y el actor Oscar Gayoso, bajo la piel de Jaimito Baby: “Creo que fue innecesario presentarlo en un programa en vivo. Y les digo que no se puede comparar por ningún motivo con lo que yo hago en la telenovela, en que tengo que besar a Diego (Bertie), porque la escena lo requiere y con el cuidado necesario”.
Diario Expreso

No hay comentarios: