sábado, 20 de febrero de 2010

"Chato" le da duro a Abencia


Le pide que deje de desnudarse y pruebe que no mando matar a Alicia Delgado

Eusebio "Chato" Grados aseveró que Abencia Meza continúa igual o peor que antes.

Cantante recibió el premio "Zafiro" de Apdayc por su canción "El pío pío".

"Ella no ha cambiado, debe dar la cara, pero sin hacer escándalos por el bien de su familia. Todo el mundo sabe lo que es esa mujer", señaló el artista vernácula que lanzará un segundo libro en el que contará detalles desconocidos de la vida de Abencia, según reveló.

"Hay que ver quién le paga todos sus viajes, lo que hizo en su pueblo, todo lo descubrirán en mi segundo libro y no temo demanda", aseveró.

"Chato" Grados le recomendó a la popular "Pistolita" que en vez de posar desnuda, se preocupe por limpiar su imagen y demostrar que no mandó asesinar a su ex pareja Alicia Delgado.

"Ella sigue siendo una rea hasta que pruebe su inocencia. En vez de calatearse debería estar probando su inocencia. Esa mujer no me gusta, porque es declarada lesbiana y a mí me gustan bien mujercitas", refirió. Además, le recomendó hacer una miniserie contando toda la verdad de su vida y no burlarse de su público.

"Con dinero puede hacer lo que quiera. Ella está armando una vida falsa, quiere salir de este hoyo como sea, pero no le está dando resultado. Yo he dicho toda la verdad en mi libro, ella también debe hacer lo mismo".
Diario El Ojo

No hay comentarios: