martes, 26 de noviembre de 2013

Libro de Ricky Martin encabeza lista de textos infantiles en español más vendidos en EE.UU

Libro de Ricky Martin encabeza lista de textos infantiles en español más vendidos en EE.UU. (Foto: AP)

Cantante se inspiró en sus hijos gemelos para escribir historia.
El nuevo libro de Ricky Martin, "Santiago, el soñador entre las estrellas", encabezó la lista de textos infantiles en español más vendidos de EE.UU. y el segundo puesto de libros en general en ese idioma en su primera semana de publicación.
La oficina de representación del artista puertorriqueño, que toma como fuente a la editorial Penguin, señala que el libro de Ricky Martin logró agotar los ejemplares durante la reciente firma de libros que realizó en las ciudades estadounidenses de Nueva York, Nueva Jersey, Miami y en Puerto Rico.
El libro cuenta la historia de Santiago, un niño que desea formar parte de una obra teatral en su escuela y de un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo. Ricky Martin, padre de Matteo y Valentino, gemelos de 5 años, se inspiró en sus hijos, no sólo para escribir el libro infantil, sino también para crear la comunidad Piccolo, según el comunicado.
El contenido del nuevo portal digital, PiccoloUniverse.com, estará a cargo de un grupo de colaboradores, entre ellos el cantante boricua, quienes atenderán la diversidad cultural de sus miembros, los cuales se ven reflejados en los temas y lenguas del sitio. (EFE

Esto es guerra: Tula Rodríguez se integra como jurado de nuevo concurso


Esto es guerra: Tula Rodríguez se integra como jurado de nuevo concurso (Video: Youtube)
'Amigos y Rivales VIP' es una secuencia con la que Pro TV celebrará su décimo aniversario.
Tula Rodríguez fue presentada hoy como miembro del jurado del concurso ‘Amigos y Rivales VIP’ del programa ‘Esto es guerra’.
La animadora hizo su ingreso al programa y dijo que “es un placer estar en uno de los programas más exitosos de la televisión”.
Sobre su papel como parte del jurado del concurso de baile, agregó que “acá hay lindos muchachos, muy lindos, pero yo no quiero modelos, quiero bailarines. Sé que hay muchos hinchas de los chicos, ojalá que no me odien, pero quiero ser lo más objetiva”.
Según se dio a conocer, ‘Amigos y Rivales VIP’ es una nueva secuencia con la que la productora del programa, Pro TV, celebrará su décimo aniversario.